Medicina Cubana
  Inicio Programas Médicos Sociedad Médica  
 
22 812 6875
+569 9180 1361
medicinacubanachile@gmail.com
Medicina Cubana

 

Sociedad de Medicina Cubana

La Sociedad de Medicina Cubana está conformado por equipo de profesionales Médicos Cubanos altamente capacitados y con basta experiencia en tratamientos médicos de alto impacto y con una dilatada experiencia profesional, tanto en Cuba como en Chile, cuyo principal objetivo es brindar una atención médica integral a las personas, bajo una mirada global hacia el usuario.

La Sociedad de Medicina Cubana, fue creada en 2010, y hasta la fecha, ha colaborado, atendido y ayudado en el tratamiento de cientos de pacientes, tanto en los tratamientos ambulatorios, como en las derivaciones para tratamientos en Cuba.

Reconocida por FONASA por Resolución 414 de Enero de 2.010 como Prestador Libre Elección.

La Sociedad de Medicina Cubana tiene como objetivo primordial mantener y recuperar integralmente la salud de las personas, procurando incorporar tratamientos y atenciones médicas de alto nivel a sus usuarios.

 

 

REPRESENTANTES SOCIEDAD DE MEDICINA CUBANA

Representante Legal Sociedad de Medicina Cubana

Enrique Godoy Tobar , Administrador Público de la Universidad de Chile, e Ingeniero Comercial, Magíster en Antropología de la Universidad de Chile, asimismo Licenciado en Gobierno y Administración de Empresas.

Contacto : egodoy@medicinacubana.cl

Directora Médica Sociedad de Medicina Cubana

Dra. Sigrid Pou Salvi , Médico Cirujano de la Universidad de Chile y Doctora en Medicina del Instituto Superior de Ciencias Médicas de La Habana.

Contacto: sigridpou@medicinacubana.cl

“Servicios Médicos en Cuba”
     
Centro de Restauración Neurológica
Clinica Central Cira Garcia
Clinica Internacional la Pradera

 

Ubicado en:

Plaza de Armas de Peñaflor, 18 de Septiembre # 44, Segundo Piso